Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Primeros detalles del Audi RS6 Avant 2020

Primeros detalles del Audi RS6 Avant 2020
Jueves, 22 de agosto de 2019

2020 va a ser un año muy movido para la división Sport de Audi, llega el nuevo RS6 Avant y promete ponerse a la cabeza de los modelos más representativos de la división. Esta edición se presenta con su diseño más deportivo y más potente, gracias a su motor V8 de 600cv, capaz de pasar de 0 a 10 en 3,6 segundos. Con este motor, que puede llegar a los 250km/h, el nuevo RS6 ofrecerá también la posibilidad de instalar kits capaces de hacer llegar el coche hasta los 305km/h.

Potencia ECO

Un motor compartido por otros modelos del grupo como el Porsche Panamera o el Lamborghini Urus, el cual cuenta con una propulsión semihíbrida de 48 voltios y un sistema Start/Stop capaz de contener emisiones; lo cual le permite lucir la etiqueta de ECO. La transmisión se presenta con una caja automática conectada a la tracción integral Quattro, con reparto inteligente entre trenes y un diferencial deportivo trasero.

Apto para todo

Diseñado para cualquier conductor, el nuevo RS6 presenta una nueva suspensión adaptativa a diferentes perfiles de conducción, y un nuevo sistema de ruedas directrices. Aunque la gran novedad es la presencia del botón RS Mode en el panel de mandos, permitiendo al conductor escoger entre los perfiles de conducción RS1 y RS2, haciendo que pueda configurar cada elemento del chasis y la propulsión del coche

Presentado con un kit propio de carrocería en el que destacan unas grandes entradas de aire y sus difusores traseros muy visible gracias sus salidas de aire de forma ovalada. Una carrocería más deportiva aun para un familiar de alta prestación con un amplio abanico de posiblidades

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios