Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Nuevos Audi RS Q3 y RS Q3 Sportback

Nuevos Audi RS Q3 y RS Q3 Sportback
Lunes, 30 de septiembre de 2019

En los últimos meses Audi presentaba su nueva edición del Q3, presentando Q3 Sportback, con un diseño deportivo espectacular. Ahora, la marca va un poco más allá, el segmento de los SUV deportivos compactos ha encontrado su nuevo bastión; Audi presenta su nuevo Audi RS Q3 y Audi RS Q3 Sportback, dos coches con 400 CV de potencia y unas prestaciones bestiales.

El centro de todas las miradas

Los Audi RS Q3 son coches fácilmente detectables; visten colores muy vistosos, son muy ruidosos y con cierto aire “malote”. Son coches que no pasan desapercibidos, su frontal exhibe un gran paragolpes, detalles plateados y una calandra negro mate. Modelos plagados de detalles como sus ruedas de 21 pulgadas, unas taloneras de gran tamaño y sus dos tubos de escape ovalados; ya una seña de identidad de los diseños RS de Audi.

Si Q3 Sportback ya presentaba un interior deportivo, los RS Q3 y RS Q3 Sportback van más allá aportando un extra de deportividad tales como asientos deportivos con patrón de diamante para su tapicería o inserciones de fibra de carbono y Alcántara en el salpicadero. El volante es de diseño exclusivo de Audi Sport, donde destaca un acceso directo al RS Mode, personalizable y el mas deportivo de todos los que disponibles en RS Q3.

Potencia bajó el capó

Pero, no todo es estética en estos deportivos compactos; ambos emplean un motor 2.5 TFSI 5 cilindros, motor ya usado en modelos como Audi TT RS o RS3 Sportback. Un motor capaz de desarrollar 400 CV con un par motor de 480 Nm, aprovechados en las cuatro ruedas gracias a su sistema inteligente de tracción total. Presenta una caja de cambios S tronic de doble embrague y siete relaciones, haciendo capaces a los RS Q3 de pasar de 0 a 100 en 4,5 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h, desbloqueables hasta los 280 km/h.

Estos nuevos Q3 ofrecen además un sistema de frenado de alto rendimiento con discos perforados, aunque de forma opcional se puede equipar con un sistema de frenado carbocerámico, además de tener una suspensión y respuesta de chasis altamente personalizables, haciéndolos capaces en enfrentar cualquier situación.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad