Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Nuevo Q3 Sportback

Nuevo Q3 Sportback
Viernes, 26 de julio de 2019

Audi y su Gama SUV dan la bienvenida a un nuevo miembro; uno muy especial. Ha llegado el momento de conocer el nuevo Audi Q3 Sportback, un SUV con un diseño deportivo y elegante, y el manejo y agilidad de un coupé. Llega el primer crossover compacto de Audi.

El nuevo miembro de la serie Q, a diferencia de sus hermanos, el Audi Q3 Sportback ofrece una combinación de diseño y deportividad de lo más sorprendente.

Diseño único

Este nuevo SUV presenta una musculatura donde destaca un estilo muy coupé. Con una parrilla Singleframe octogonal, tomas de aire trapezoidales interconectadas y un paso de rueda mayor y mas marcado, dando más poder a la tracción Quattro, este SUV coupé goza de una personalidad única.

Deportivo y dinámico

No importa el terreno, solo disfrutar; esa es la premisa del Q3 Sportback. Gracias a su dirección progresiva y suspensión deportiva instalada de serie, el nuevo crossover llega preparado para moverse por la ciudad, hacer viajes de larga distancia o moverse por terrenos sin asfaltar. Capaz de moverse por cualquier terreno gracias al sistema Audi drive select, el cual ofrece hasta seis tipos diferentes de conducción.

Confortable, amplio y conectado

Un interior que ofrece confort máximo para sus 5 ocupantes, con asientos con punta de vista elevado y posición deportiva, sus asientos traseros, desplazables longitudinalmente hasta 130mm, presentan un respaldo dividido en 3 partes. Sumando a esto un maletero que ofrece de 530 a 1400 litros de capacidad, hacen que el Q3 Sportback sea un SUV de gran funcionalidad y confort.

El interior del nuevo Q3 es sinónimo de conectividad máxima, con un sistema de infotainment más que nunca, donde se incluye de forma opcional el servicio de asistenmte Audi Virtual Cockpit, el servicio de asistente virtual Alexa o el Audi pone box; el cual conecta fácilmente tu smartphone con el coche. Además, para aquellos que buscan disfrutar al máximo del interior del nuevo Q3 Sportback, cabe la opción de instalar el equipo Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido virtual 3D, un placer especial que activa 15 altavoces y crea una experiencia única de sonido.

Seguridad ante todo

El nuevo Q3 incorpora 4 sistemas de seguridad de serie: Audi pre sense basic, Audi pre sense front, Aviso de salida involuntaria de carril y el sistema Adaptative cruise asiste. Además, se pueden incluir mas sistemas como el sistema Audi park assist, el asistente de velocidad adaptativo, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico mediante cámara, el sistema Audi parking system plus, el asistente de luz de carretera o el asistente de emergencia. Una amplia variedad de opciones para hacer la conducción más segura que nunca.

Motorizaciones para todos los gustos

Para su lanzamiento en Europa, se puede escoger entre motor diésel 2.0 TDI de 150cv (35 TDI) y otro a gasolina 2.0 TFSI de 230cv (45 TFSI). Se ofrecerá un cambio manual de 6 velocidades y otro automático de 7 S-Tronic, con variantes de tracción delantera y total Quattro. Poco después del lanzamiento, se ofrecerá una mayor variedad de motores diésel y gasolina con tecnología semihíbrida.

Su lanzamiento comercial empezará en otoño de este mismo año.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios