Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Nuevo Audi SQ7 TDI

Nuevo Audi SQ7 TDI
Viernes, 9 de agosto de 2019

La apuesta de Audi por el diésel se reafirma con la llegada del nuevo SQ7 TDI, el SUV que lo empezó todo. Con este, Audi inició en su momento un proceso de dieselización que aun sigue en marcha y que sigue mostrándose en toda la gama S, algunos como Audi S6 o S7 Sportback ya vieron lanzar en Europa sus versiones diésel con motores V6 de 349cv.

Le llega el turno a los mayores

Ahora le ha llegado el turno a los grandes SUV de la marca, primero con el SQ8 TDI y ahora el SQ7 TDI, este ultimo no ha perdido ni un ápice de su diseño, haciéndolo el SUV más deportivo y el más familiar, con su capacidad de hasta 7 ocupantes.

Aire renovado

En lo que a tecnicidad se refiere, el SQ7 mantiene el mismo patrón, con un motor V8 turbodiésel capaz de desarrollar 435cv. La gran diferencia en este motor se encuentra en su configuración de turbos; ofreciendo un sistema 2+1. Este diseño combina 2 turbocompresores con uno eléctrico, los cuales asisten al propulsor cuando esta en revoluciones bajas y así reducir la respuesta del motor al acelerador.

Un cambio automático de 8 relaciones por convertidor de par se hace cargo de la transmisión, contando además con un sistema de tracción Quattro capaz de añadir un diferencial trasero deportivo. Otras prestaciones del SQ7 como su eje trasero direccional o una suspensión neumática deportiva, le permiten ofrecer un paso de 0 a 100 en 4.8 segundos, así como una velocidad máxima de 250km/h.

Un SUV de perfil claramente deportivo, equipado con un paquete exterior e interior especifico para el que ofrece otros elementos como un equipo de llantas montado en 20”, un equipo de freno carbocerámico o un escape deportivo; todos creados para reafirmar el espíritu de este SUV diésel.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios