Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Nuevo Audi Q8

Nuevo Audi Q8
Viernes, 7 de septiembre de 2018

YA NADA SERÁ COMO ANTES

El nuevo Q inicia algo totalmente nuevo; la mezcla entre la elegancia de un coupé premium y la versatilidad de un SUV, siempre con una imagen de carácter deportivo, sofisticado y potente.

FASCINACIÓN Y ORGULLO

Diseñado mediante el concepto Audi Space Frame, el Nuevo Q8 presenta una fisionomía robusta e imponente, con una carrocería dinámica de alta resistencia unida a varios elementos de aluminio y acero. En su interior reina la simplicidad, bajo la premisa menos, es más, el despliegue tecnológico que se presenta permite al conductor centrarse en disfrutar del placer y confort de su conducción.

DEPORTIVIDAD

6,3 segundos son los que necesita para pasar de 0 a 100km/h este puro musculo de conducción ágil, cómoda y eficiente. Ofreciendo una velocidad punta de hasta 232km/h, su tracción Quattro permanente, el eje trasero direccional, la suspensión regulable en dureza y una motorización combinada con la tecnología Mild-Hybrid hacen del nuevo Audi Q8 un vehículo ideal para cualquier salida, ya sea de ocio como de negocios.

TECNOLOGIA COMO COMPLEMENTO DE LA DEPORTIVIDAD

Calidad y digitalización como principales mantras, buena prueba de ello es el nuevo Q, con la tecnología mas avanzada en navegación, conducción, infotaiment y conectividad. Mediante dos pantallas MMI, el conductor puede tener un control intuitivo y rápido del vehículo, y gracias al procesador zFAS se gestiona los datos de mas de 20 sensores y cámaras repartidos por el coche que permiten mantener las funciones de asistencia como el control de crucero en perfecto uso continuo.

Nuevo Audi Q8. Ya nada será como antes.

 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad