Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Nuevo Audi Q3

Nuevo Audi Q3
Jueves, 2 de agosto de 2018

La reinvención de la excelencia sigue siendo la constante de Audi y el Nuevo Audi Q3 es la prueba de ello. Este nuevo SUV supone la mayor expresión del lenguaje Q empleado por la marca, buena prueba de ello es la nueva parrilla Audi Singleframe octogonal que presenta, o las grandes tomas de aire laterales, además de un diseño con líneas muy marcadas que conceden un espíritu de fuerza y elegancia a partes iguales.

En cuanto al interior, destaca el carácter rompedor del modelo con un perfil muy deportivo. Lo más llamativo es la gran superficie octogonal donde se encuentra una consola estilo black panel, con un diseño de lo más dinámico y deportivo que, unida a la pantalla MMI Touch y los elementos de control, dan total funcionalidad al conductor sin renunciar al diseño.

Así, Audi hace del Nuevo Q3 un abanderado de la digitalización, y con MMI Navegación Plus, el líder de esta evolución tecnológica. Y, por si fuera poco, la marca ofrece una gran variedad de sistemas que hacen de la conducción un placer mayor del que ya supone. Podemos configurar nuestro Q3 con sistemas de advertencia de cambio de carril, asistente trasero Cross traffic, sistema Traffic jam y asistente de emergencia, todos ellos ideados para la seguridad y comodidad del conductor, haciendo así que se preocupe únicamente por disfrutar del trayecto.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad