Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Nuevo Audi A1 CityCarver

Nuevo Audi A1 CityCarver
Miércoles, 7 de agosto de 2019

La gama de Audi crece en la dirección del crossover, una tendencia cada vez más vista recientemente y a la que el pequeño de la familia Audi ha querido unirse; llega el Nuevo Audi A1 CityCarver.

¿Qué es el Audi A1 CityCarver?

Es la versión crossover del utilitario más reciente de Audi; el A1. Este movimiento de la marca ya se había podido ver en el pasado, ya que el A1, entre sus opciones de configuración presentaba la versión Active, un kit de estilo crossover con el que equipar el vehículo.

En esta ocasión, el CityCarver se presenta con intención de ser algo más que un kit de carrocería opcional de A1 y posicionarse en el crossover de referencia por debajo del Q2.

Las claves

En un primer vistazo el detalle mas destacado es su altura; el nuevo crossover presenta una elevación de 4cm más respecto al A1, esto facilita el acceso a terrenos más abruptos. Pese a que no presenta un corte de todoterreno, esta elevación es uno de los factores más buscados entre los SUV y crossovers actuales. Destaca también su sistema de suspensión el cual también ha crecido, habiendo ganado 3,5 cm de altura, por otra parte, destacan también las protecciones en el paso de rueda o las dos entradas de aire frontales, a diferencia de las tres que presenta el A1 Sportback.

El nuevo A1 podrá personalizarse con hasta nueve acabados de pintura diferentes y la opción de incluir en el techo un tono de contraste en gris o negro metalizado. Además de estar disponible con ruedas de 18 pulgadas.

La reserva de este nuevo crossover empezará en agosto, aunque las primeras entregas no se realizarán hasta otoño de este mismo año. Para su lanzamiento estará disponible una versión más equipada, así como una versión de lanzamiento Edition one.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios