Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Comparativa Audi RS6 Avant 2013 y 2020

Comparativa Audi RS6 Avant 2013 y 2020
Viernes, 23 de agosto de 2019

Audi ya ha confirmado 2020 como la fecha de lanzamiento del nuevo Audi RS6 Avant, siendo un lanzamiento muy potente y esperado, este nuevo miembro de la serie RS se presenta para ser el más codiciado, y no es para menos, con un primer vistazo ya se da por hecho.

Conoce los primeros detalles del nuevo RS6 Avant pinchando aquí.

Pero, ¿en que ha mejorado este modelo respecto a su predecesor para postularse como el nuevo bastión de los RS?

Comparando con su predecesor, el RS6 Avant C7, lanzado en 2013, su relevo lo supera en todos los aspectos.

Diseño exterior

Mientras que el modelo en 2013 abogaba por líneas donde imperaba la elegancia con toques deportivos, el nuevo RS6 rompe con todo, presentando un estilo deportivo y agresivo. Con aristas muy marcadas en sus formas, una parrilla hexagonal ya clásica en los modelos Audi actuales, y como detalles a destacar, sus grandes entradas de aire delanteras y los inmensos difusores traseros, los cuales dan este familiar deportivo el aspecto más agresivo que haya lucido hasta la fecha.

Interior

El C7 se presentó con un interior altamente tecnológico para aquel momento, unido a acabados en carbono hacia que tuviese un interior espectacular. Para 2020, el nuevo RS6 lucirá un interior también muy tecnológico, incorporando asientos en acabado RS, el Audi digital cockpit, y la pantalla central, preparada con configuraciones únicas para la línea RS. Se reducen los acabados en carbono para combinarlos con otros en negro brillante, metalizados y cuero; elegancia y deportividad por partes iguales, con mucha tecnología a la mano del conductor.

Mismo motor, mayor rendimiento

El nuevo RS6 Avant repetirá motor, un V8 TFSI biturbo 4.0 litros, unido a un cambio automático Tiptronic y la tracción total Quattro de la marca. En su anterior versión, este motor ofrecía una potencia de 560cv y 700 Nm por par motor, haciendo que el coche pasara de 0 a 100 en 3,7 segundos. La nueva versión será capaz de ir un poco mas allá, desarrollando 600cv y 800 Nm, permitiendo así recortar a 3,6 segundos el paso de 0 a 100, pudiendo alcanzar velocidades de 250 y 280 km/h en sus diferentes versiones, además de tener la versión deslimitada que alcanza los 305 km/h.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad