Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Audi e-tron, el eléctrico más seguro del mundo

Audi e-tron, el eléctrico más seguro del mundo
Lunes, 26 de agosto de 2019

Recientemente Audi hacia historia al lanzar su primer vehículo 100% eléctrico;el Audi e-tron, mostrando así un mayor compromiso con la electrificación y la preservación ambiental. Ahora, este modelo que ya es parte de la historia de la marca, repite hazaña, convirtiéndose en el vehículo eléctrico más seguro del mundo.

En mayo, el Audi e-tron se sometió a los test de impacto de EuroNCAP, en las cuales obtuvo la puntuación máxima; 5 estrellas.

Ahora, el SUV eléctrico ha sido examinado por el instituto encargado de la seguridad de los automóviles en Estados Unidos; el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). En estas pruebas, el coche debe superar seis pruebas en las que se ponen a prueba partes del vehículo tales como los asistentes de seguridad o la iluminación. Tras estos, el IIHS ha otorgado su máxima puntuación; el “Top Safety Pick+”.

De esta forma, Audi e-tron se convierte en el primer automóvil eléctrico en conseguir el galardón.

Conocelo a fondo pinchando aquí.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad