Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Audi e-tron, el eléctrico más seguro del mundo

Audi e-tron, el eléctrico más seguro del mundo
Lunes, 26 de agosto de 2019

Recientemente Audi hacia historia al lanzar su primer vehículo 100% eléctrico;el Audi e-tron, mostrando así un mayor compromiso con la electrificación y la preservación ambiental. Ahora, este modelo que ya es parte de la historia de la marca, repite hazaña, convirtiéndose en el vehículo eléctrico más seguro del mundo.

En mayo, el Audi e-tron se sometió a los test de impacto de EuroNCAP, en las cuales obtuvo la puntuación máxima; 5 estrellas.

Ahora, el SUV eléctrico ha sido examinado por el instituto encargado de la seguridad de los automóviles en Estados Unidos; el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). En estas pruebas, el coche debe superar seis pruebas en las que se ponen a prueba partes del vehículo tales como los asistentes de seguridad o la iluminación. Tras estos, el IIHS ha otorgado su máxima puntuación; el “Top Safety Pick+”.

De esta forma, Audi e-tron se convierte en el primer automóvil eléctrico en conseguir el galardón.

Conocelo a fondo pinchando aquí.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios