Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Audi A7 Sportback nombrado 2019 World Luxury Car

Audi A7 Sportback nombrado 2019 World Luxury Car
Viernes, 26 de abril de 2019

El Salón internacional del Automóvil de Nueva York fue el escenario de la entrega de premios de los premios World Car, donde Audi consiguió por segundo año consecutivo el premio al coche más lujoso del mundo.

Honor otorgado al Nuevo Audi A7 Sportback, que recogía el testigo de Audi A8, ganador de la categoría en 2018. El jurado del World Car, compuesto por 86 miembros de 24 países fueron los encargados de otorgar este premio, haciendo que Audi consiguiera su décimo premio mundial.

Hans-Joachim Rothenpieler, miembro del Consejo de Administración de AUDI AG Technical Development, muy alegre por el premio dice lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de este premio porque muestra la capacidad de Audi para desarrollar vehículos líderes en diversos segmentos"

El Nuevo A7 Sportback unifica el diseño de un coupé, el espacio de un sedan y la variabilidad de un Avant en un mismo vehículo, toda una declaración de intenciones. Una nueva forma de entender el Gran Turismo que ofrece una gran digitalización sistemática, una experiencia de conducción infinita y un concepto de espacio amplio pensado para los requisitos del cliente.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios