Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Noticias oficiales

Mejorar el bienestar de las personas, el nuevo reto de la 5ª edición del Audi Creativity Challenge

Mejorar el bienestar de las personas, el nuevo reto de la 5ª edición del Audi Creativity Challenge
Viernes, 13 de diciembre de 2019

¿Cómo innovar en el ámbito de lo social para mejorar el bienestar de las personas? Este es el reto que propone en su quinta edición Audi Creativity Challenge, una competición de ideas dirigida a estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio, que se desarrollará a lo largo del curso 2019-2020.

Esta competición de ideas promovida por Audi tiene como objetivo potenciar la creatividad y las actitudes innovadoras entre los adolescentes españoles. Una iniciativa que ayuda a los participantes a identificar y poner en valor su potencial creativo, aprender cómo funciona el proceso de creación y entrenar sus capacidades para innovar y comunicar.

Algunos de los ámbitos en los que la iniciativa educativa y social de Audi pretende recoger nuevas ideas y propuestas que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas son: la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual, la pobreza alimentaria y energética, el consumo responsable, el cambio climático, el respeto a la diversidad, la calidad de vida de las personas mayores, la violencia de género y el acoso escolar.

Pueden participar en Audi Creativity Challenge los estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de toda España, formando equipos de tres estudiantes más un tutor que será el responsable de supervisar su proyecto.

La inscripción de los equipos interesados, de carácter gratuito, ya se puede formalizar en www.audicrea.com. A través de esta plataforma digital y de una app gamificada, sus miembros recibirán los materiales del programa educativo del Audi Creativity Challenge. Un programa que está basado en el Método Lombard de innovación disruptiva creado por el emprendedor Xavier Verdaguer, fundador de Imagine y partner educativo de esta competición de ideas.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias