Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Noticias oficiales

Nuevos concept cars de Audi: Spheres con alta tecnología

Nuevos concept cars de Audi: Spheres con alta tecnología
Jueves, 15 de julio de 2021

 En los próximos meses Audi utilizará tres innovadores concept cars para ilustrar cómo diseñará la marca de los cuatro aros el futuro de la clase de lujo. La palabra raíz compartida “sphere” en los nombres de estos show cars pone de relieve el enfoque de estos diseños en el nuevo concepto desarrollado para el interior y el ecosistema digital holístico para un nuevo mundo de experiencias a bordo.

En agosto de 2021 el espectacular estudio de diseño Audi skysphere encabezará el trío de nuevos prototipos de la marca de los cuatro aros con su primera aparición ante el público en el marco de la Semana del Automóvil de Monterey, en California. Unas semanas más tarde hará su estreno en el IAA de 2021 el segundo concept car, el Audi grandsphere. En la primera mitad de 2022 les seguirá el Audi urbansphere, como tercer show car.

“Estos vehículos conceptuales representan nuestra estrategia de marca y muestran cómo imaginamos el futuro próximo de la movilidad premium”, declara Henrik Wenders, responsable de la marca Audi, que considera que, en el futuro, el diseño ofrecerá a los usuarios nuevas experiencias durante sus viajes en coche. Audi denomina “sphere” (esfera) a este nuevo concepto de diseño del espacio interior que envuelve a los pasajeros de un vehículo. Con la transición a la electromovilidad y, dentro de unos años, con la implantación de la conducción automatizada (nivel 4), este ámbito del automóvil cambiará de forma más drástica que en cualquier otro momento de las últimas décadas. Y con el interior y la arquitectura espacial también surgirá un nuevo concepto global de coche en el que el habitáculo se convertirá en el núcleo del nuevo diseño del vehículo. Un ecosistema digital también hará posible ampliar los servicios personalizados más allá del propio coche.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios