Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Noticias oficiales

Los ganadores del Audi Creativity Challenge presentan sus proyectos de innovación social

Los ganadores del Audi Creativity Challenge presentan sus proyectos de innovación social
Miércoles, 21 de julio de 2021

Tras asistir a un curso de creatividad e innovación disruptiva en Lanzarote, los jóvenes estudiantes de los equipos +VALOR y PALABRAS MAYORES, ganadores de la 5ª y 6ª edición del Audi Creativity Challenge, respectivamente, presentaron sus proyectos en un acto celebrado el pasado 20 de julio en el auditorio de los Jameos del Agua.

De la mano de un equipo de expertos liderado por Xavier Verdaguer, un reconocido emprendedor en serie fundador del Imagine Creativity Center de Silicon Valley (San Francisco), que es el partner educativo del Audi Creativity Challenge, los dos equipos ganadores disfrutaron de su premio: el desarrollo de sus proyectos sociales y tecnológicos en la isla de Lanzarote. Además de realizar un exclusivo curso de creatividad e innovación disruptiva, los jóvenes tuvieron la ocasión de desarrollar sus proyectos en profundidad mediante la incubación y aceleración de sus ideas, para que estas se conviertan en realidad.

En el encuentro con los jóvenes estudiantes, celebrado durante el pasado fin de semana en Lanzarote, estuvo presente el Director de Audi España, José Miguel Aparicio, que declaró: “Ambos proyectos son claros ejemplos de cómo las personas son las verdaderas protagonistas de la transformación en nuestra sociedad. Nuestra iniciativa social y educativa, el Audi Creativity Challenge, nos permite contar cada año con distintos proyectos sociales. Es muy gratificante trabajar con gente joven, pues su energía e ideas te dan mucha esperanza en el futuro”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios