Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Noticias oficiales

La gama Audi RS: así imprime Audi Sport GmbH carácter a sus modelos más deportivos

La gama Audi RS: así imprime Audi Sport GmbH carácter a sus modelos más deportivos
Lunes, 25 de mayo de 2020

Las variantes RS firmadas por Audi Sport GmbH representan dinámicamente la mayor expresión de cada gama. Tienen un fuerte carácter, consistente en una clara diferenciación de su diseño, una gran versatilidad para la utilización a diario, máximo rendimiento y una fascinante experiencia de conducción. Todo ello es el resultado de una impecable atención a los detalles más pequeños por parte de los diseñadores e ingenieros de desarrollo, que se perfecciona a lo largo de numerosas pruebas de conducción alrededor de todo el mundo. Proponemos una mirada entre bastidores a todo este trabajo.

El Anillo Norte (Nordschleife) de Nürburgring es una leyenda entre todos los circuitos. Sus 20,832 kilómetros se encuentran entre los más desafiantes del mundo, y cada metro representa un verdadero reto: la compresión que experimentan las suspensiones en la bajada a Fuchsröhre, los traqueteos en la dirección que se sufren en el Karusell o el salto en el Pflanzgarten. Más del 80 por ciento del trazado se recorre con el acelerador a fondo. Con máxima carga y a gran velocidad, cada kilómetro en este circuito equivale a varios kilómetros de recorrido normal por carretera. Se estima que 8.000 kilómetros de pruebas de resistencia en el Anillo Norte de Nürburgring equivalen fácilmente a la vida entera de un coche. Con sus altas exigencias, el Anillo Norte se constituye como el punto de referencia para todos los coches deportivos. Si puedes sobrevivir aquí, puedes sobrevivir en las carreteras de todo el mundo.

El Anillo Norte también puede revelarle a un conductor experto mucho sobre el coche que conduce: sus puntos fuertes y débiles, la precisión en su conducción para conseguir rápidos tiempos por vuelta, su facilidad de control al límite y, sobre todo, su solidez incluso en las condiciones más difíciles. Por todo ello, Nürburgring es una estrella fija en el cosmos del desarrollo y prueba de los vehículos de Audi Sport GmbH.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios