Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Noticias oficiales

Batería de mayor capacidad y más autonomía eléctrica para los Audi Q5, A6 y A7 híbridos enchufables

Batería de mayor capacidad y más autonomía eléctrica para los Audi Q5, A6 y A7 híbridos enchufables
Martes, 23 de febrero de 2021

Actualización para los Audi Q5, A6 y A7 Sportback híbridos enchufables: los modelos TFSIe incorporan una batería de iones de litio de mayor capacidad, con 14,4 kWh netos (17,9 brutos), lo que les permite alcanzar una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 73 km según el ciclo WLTP. Además, el Audi A6 Avant también pasa a estar disponible con la versión 50 TFSIe quattro, con un precio en el mercado español que parte desde 71.600 euros.

Al igual que los nuevos Audi Q5 TFSIe y Audi Q5 Sportback TFSIe, las versiones híbridas enchufables del Audi A6 y el Audi A7 Sportback cuentan desde ahora con una batería de iones de litio de 17,9 kWh de capacidad bruta, frente a los 14,1 kWh de las versiones anteriores. Como resultado, la autonomía eléctrica según el ciclo WLTP aumenta hasta los 73 km (A6 50 TFSIe), en función del modelo. La potencia máxima de carga es de 7,4 kW, lo que permite recargar por completo la batería en unas dos horas y media cuando los modelos PHEV se conectan a una toma de corriente con la potencia adecuada. A pesar de su mayor densidad de energía, las dimensiones de la batería no cambian.

Mayor autonomía eléctrica con la misma versatilidad para el uso diario
La capacidad del maletero y la versatilidad permanecen inalteradas: según el modelo, el volumen del compartimento destinado al equipaje oscila entre 405 y 1.535 litros (A6 Avant TFSIe) y entre 465 y 1.405 litros (Q5 TFSIe), con la banqueta trasera en posición normal o con los respaldos abatidos, respectivamente. En todos los modelos el piso del maletero sigue siendo plano.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias