Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Noticias oficiales

Audi presenta en España la experiencia de hiperrealidad “The e-tron room: the Future Paradox”

Audi presenta en España la experiencia de hiperrealidad “The e-tron room: the Future Paradox”
Jueves, 24 de octubre de 2019

Audi presenta al público su tecnología futurista a través de la experiencia de hiperrealidad más avanzada del mundo. En “The e-tron room: the Future Paradox”, los participantes viajan a través del tiempo, superando diferentes pruebas hasta llegar a su destino final: el futuro.

La movilidad del futuro ya es una realidad, y presenta una nueva forma de viajar que te hará llegar muy lejos. Bajo este lema, Audi presenta en España su nueva experiencia de hiperrealidad, “The e-tron room: the Future Paradox”. La marca de los cuatro aros ya utilizó por primera vez el innovador formato escape room para dar a conocer al público su tecnología de propulsión eléctrica a través de una divertida serie de pruebas y retos, con el Audi e-tron como protagonista.

Ahora, para superar los nuevos desafíos que propone la experiencia de hiperrealidad más avanzada del mundo, los asistentes estarán equipados con tecnología de última generación, como sensores de movimiento o gafas de realidad virtual VivePro. El nuevo escape room de Audi dispone de un algoritmo que interpreta el movimiento en tiempo real y construye un avatar a escala 1:1 del jugador, permitiendo una inmersión corporal total. Además, por primera vez contará con un actor real, que interpreta el rol de un robot, y hará las veces de consejero durante el viaje, acompañando a los jugadores y haciendo que esta experiencia sea algo único.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad