Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Noticias oficiales

Audi completa su oferta en la gama e-tron para el mercado español

Audi completa su oferta en la gama e-tron para el mercado español
Martes, 4 de febrero de 2020

Audi incorpora importantes novedades en la gama e-tron para el mercado español. Coincidiendo con el inicio de la comercialización del Audi e-tron Sportback, la versión del SUV eléctrico con diseño coupé, la marca de los cuatro aros añade una nueva variante de entrada que se ofrece con las dos carrocerías: el e-tron 50, con una batería de 71 kW. Además, toda la gama e-tron incluye de serie 8 años de mantenimiento gratuito. Los clientes de los modelos e-tron también se beneficiarán de las nuevas ventajas del Servicio de Movilidad Extendida y del Servicio de carga en casa de Audi.

Audi sigue su decidida apuesta por la electrificación. La marca de los cuatro aros amplía la gama e-tron en el mercado español con la llegada de la variante más dinámica y emocional, el Audi e-tron Sportback, y con una nueva versión de entrada, el e-tron 50, al tiempo que añade nuevas líneas de equipamiento y mejoras en los servicios de movilidad y de recarga.

Audi e-tron 50: la nueva versión de entrada a la gama e-tron
Con una potencia de 230 kW (313 CV) y 540 Nm de par, el Audi e-tron 50 se convierte en una alternativa para los clientes que buscan SUV premium y realizan pocos kilómetros en sus recorridos habituales, pero no quieren renunciar a unas prestaciones de primer nivel, ni al confort, al dinamismo y o a la experiencia de conducción que caracterizan a Audi. La batería de 71 kWh, que admite recarga con corriente continua y una potencia de hasta 120 kW, permite una autonomía según el ciclo WLTP de hasta 336 km en el SUV de 5 puertas.

Esta versión se añade al Audi e-tron 55, con motor de 300 kW (408 CV) y 664 Nm de par máximo, cuya batería de 95 kWh permite una autonomía de hasta 437 km tras la actualización de software incorporada a finales de 2019. El precio del Audi e-tron 50 parte desde 73.040 euros, y desde 84.930 euros en el Audi e-tron 55.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias