Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Noticias oficiales

Audi acerca su experiencia de marca a los clientes de Línea Directa Aseguradora

Audi acerca su experiencia de marca a los clientes de Línea Directa Aseguradora
Lunes, 21 de mayo de 2018

.- La marca de los cuatro aros entrega una amplia flota de Audi A1 que formará parte del nuevo plan de movilidad de la compañía aseguradora
.- El modelo elegido es el Audi A1 Sportback, en su versión con motor 1.0 TFSI de 70 kw (95 CV) y acabado Adrenalin

Madrid, 21 de mayo de 2018 – Audi España ha entregado a Línea Directa Aseguradora una flota de vehículos Audi A1, que la empresa especializada en seguros destinará por completo a su nuevo plan de movilidad. El modelo elegido es el Audi A1 Sportback, en su versión con motor 1.0 TFSI de gasolina de 70 kW (95 CV), y con el completo equipamiento del acabado Adrenalin. Una amplia flota de vehículos que la aseguradora pondrá a disposición de sus clientes en toda España.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad