Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Noticias oficiales

Audi A1 citycarver: joven y urbano

Audi A1 citycarver: joven y urbano
Lunes, 29 de julio de 2019

Un aspecto innovador, gran margen para la personalización y una completa conectividad: son los rasgos destacados del Audi A1 citycarver. La variante más polivalente de la nueva familia A1 se encuentra cómoda en cualquier situación: tanto en ciudad, como en carreteras secundarias, autovías o incluso pistas y caminos.

Con 4,04 metros de longitud, el Audi A1 citycarver se basa en el A1 Sportback en lo referente a tecnología y diseño. Muestra líneas potentes y tensas en su carrocería, a la vez que ofrece cuatro centímetros adicionales de distancia al suelo, lo que proporciona un acceso más fácil y mejor visibilidad. La nueva suspensión aporta 35 milímetros de altura extra. El resto se debe al mayor tamaño de ruedas en comparación con el A1 Sportback, con un mínimo de 16 pulgadas de diámetro en la versión de entrada.

El exterior se distingue por un diseño off-road que transmite robustez. La amplia parrilla octogonal Audi Singleframe tiene muchos rasgos que recuerdan a los modelos de la gama Q de Audi, con la rejilla en forma de panal fuertemente esculpida y pintada en color negro mate. Dos características aperturas sobre la parrilla lo diferencian del A1 Sportback. Las protecciones inferiores de color acero inoxidable sugieren las capacidades del A1 citycarver lejos del asfalto. Los pasos de rueda y los estribos rediseñados aportan elementos adicionales en colores de contraste. El nuevo diseño del paragolpes posterior está alineado estéticamente con el robusto aspecto del frontal.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad