Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Política de privacidad

1. RESPONSABLE

Talleres Xativa, S.A.

Polígono industrial C, sn

962287041

46800, Xàtiva (Valencia)

rgpd@talleresxativa.es

Delegado de Protección de Datos: sistemas@talleresxativa.audi.es

2. FINALIDADES

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales? En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, te informamos de que en Talleres Xativa, S.A. tratamos los datos nos facilitas para las siguientes finalidades:

1. Realizar una correcta gestión de la relación contractual y administrativa.

2. Atender a tus consultas y solicitudes.

3. Realizar un control de calidad sobre nuestros productos y servicios.

4. Realizar encuestas de satisfacción y fines estadísticos.

5. Si consientes, informarte y remitirte periódicamente comunicaciones de nuevos productos que puedan ser de tu interés así como ofrecerte promociones, invitación a eventos u otros.

6. Si consientes, utilizar tus datos para conocerte mejor y ajustarnos a tu perfil. En caso de estar disponibles, podrán incorporarse a los perfiles que se elaboren acerca de ti, aquellos datos que puedas haber facilitado personalmente o pueden haberse generado durante tu utilización de los productos y servicios, información adicional como aficiones o concesionario preferido, así como el historial de cliente. Dicha aceptación no supondrá la toma de decisiones automatizadas.

"7. Comunicar tus datos a Volkswagen Finance S.A. y/o Volkswagen Group España Distribución, S.A., siempre que lo hayas consentido, así como cuando exista una obligación legal.

Te informamos que parte de los sistemas utilizados está ubicados en EE.UU. lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por el Director de la Agencia Española de Protección de Datos. "

3. TIPOLOGÍA DE DATOS QUE SE TRATAN

" En el marco de la prestación de los servicios y condicionado a las finalidades consentidas por ti, trataremos las siguientes categorías de datos:

- Datos identificativos y de contacto por ejemplo a título enunciativo, pero no limitativo: nombre, apellidos, teléfono o correo electrónico

- Datos de preferencias y aficiones, si los hubiera facilitado;

- Datos de identificación de su vehículo por ejemplo a título enunciativo, pero no limitativo: bastidor, matrícula o datos técnicos del vehículo"

4. PLAZO O CRITERIO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? Tus datos serán conservados mientras sean necesarios para la prestación de los servicios o relación contractual, y en cualquier caso mientras no solicites su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos.