Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Nuevo Audi Q8

Nuevo Audi Q8

YA NADA SERÁ COMO ANTES

El nuevo Q inicia algo totalmente nuevo; la mezcla entre la elegancia de un coupé premium y la versatilidad de un SUV, siempre con una imagen de carácter deportivo, sofisticado y potente.

FASCINACIÓN Y ORGULLO

Diseñado mediante el concepto Audi Space Frame, el Nuevo Q8 presenta una fisionomía robusta e imponente, con una carrocería dinámica de alta resistencia unida a varios elementos de aluminio y acero. En su interior reina la simplicidad, bajo la premisa menos, es más, el despliegue tecnológico que se presenta permite al conductor centrarse en disfrutar del placer y confort de su conducción.

DEPORTIVIDAD

6,3 segundos son los que necesita para pasar de 0 a 100km/h este puro musculo de conducción ágil, cómoda y eficiente. Ofreciendo una velocidad punta de hasta 232km/h, su tracción Quattro permanente, el eje trasero direccional, la suspensión regulable en dureza y una motorización combinada con la tecnología Mild-Hybrid hacen del nuevo Audi Q8 un vehículo ideal para cualquier salida, ya sea de ocio como de negocios.

TECNOLOGIA COMO COMPLEMENTO DE LA DEPORTIVIDAD

Calidad y digitalización como principales mantras, buena prueba de ello es el nuevo Q, con la tecnología mas avanzada en navegación, conducción, infotaiment y conectividad. Mediante dos pantallas MMI, el conductor puede tener un control intuitivo y rápido del vehículo, y gracias al procesador zFAS se gestiona los datos de mas de 20 sensores y cámaras repartidos por el coche que permiten mantener las funciones de asistencia como el control de crucero en perfecto uso continuo.

Nuevo Audi Q8. Ya nada será como antes.