Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Nuevo Audi e-tron

Nuevo Audi e-tron

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA

Audi no creó el coche eléctrico, ni ideó el concepto de movilidad eléctrica, pero ha decidido crear algo diferente; un vehículo con visión de futuro.

Por una parte, nos presentan las prestaciones de un deportivo, con una potencia máxima de 300 kw y 664 Nm de par máximo y una aceleración de hasta 5,7 segundos. Por otra, se presenta un vehículo de lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Impulsado por dos motores eléctricos, uno para cada eje, cuenta con una batería recargable en menos de 30 minutos que hacen de este SUV totalmente eléctrico un vehículo silencioso, de alta potencia y libre de emisiones. Además, se convierte en el primer vehículo 100% eléctrico que cuenta la tracción Quattro propia de la marca.

Equipado con los Audi virtual mirrors, los cuales sustituyen los clásicos espejos retrovisores por cámaras que proyectan sus imágenes en dos pantallas OLED ubicadas en el interior del coche, ofreciendo una mejor visión exterior y una mejor aerodinámica. Además, el e-tron va siempre va más allá, gracias a la app MyAudi, el usuario tiene toda la información de su vehículo esté donde esté.

ELECTRICIDAD QUE SE SIENTE Y SE VE

Cada detalle de su diseño ha sido cuidado al milímetro, siguiendo con una líneas deportivas y elegantes, santo y seña de la marca, el e-tron exhibe una parrilla Singleframe y su firma destacada con iluminación. Además de los ya nombrados Audi virtual mirrors, las taloneras, especificas para e-tron, que denotan la posición de sus baterías o las pinzas de freno, con color a conjunto con el de la firma del modelo e-tron son detalles que marcan la personalidad única de este nuevo hito en la movilidad eléctrica

LA ELEGANCIA Y EL ESTILO VAN POR DENTRO

El interior del e-tron es un sinónimo de prestaciones, inteligencia y ligereza. Un interior dedicado a la funcionalidad del conductor. Los sistemas de pantalla MMI y el Audi virtual cockpit permiten al usuario mantener un control total de la ruta de viaje y recibir información sobre esta en todo momento. Los múltiples sistemas de asistencia como el Asistente de conducción adaptativo o el rear cross traffic ofrecen comodidad y seguridad extra durante toda la conducción. Por otro lado, la consola del túnel central descansa sobre paneles laterales abiertos, lo que transmite una sensación de elegancia y ligereza a la vista.

Con Audi e-tron llega el inicio de una nueva era.