Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Nuevo Audi A1 Sportback

Nuevo Audi A1 Sportback

Llega la 2ª generación del compacto más deportivo de Audi

En el año 2010, Audi lanzaba una línea al presentar el A1, una línea de carácter deportivo y urbano que tuvo una gran aceptación entre el público de la marca. Ahora, 8 años después, nos llega esta 2ª generación que promete superar el éxito de su predecesor.

Con un diseño dinámico ya característico en el modelo, el A1 es el compañero ideal para el día a día y para viajes de larga distancia. Con un amplio abanico de personalización, se trata de un modelo de gran conexión con el mundo digital que ofrece información continua y asistencia en carretera al conductor, todo esto manteniendo la elegancia característica de Audi.

Un homenaje a los más grandes de ayer y de hoy

Uno de los elementos más llamativos en su estética son las tres rendijas planas que se encuentran por debajo del capó, un claro homenaje al Audi Sport Quattro de 1984, un modelo icónico de la marca en el mundo de los rallies. Además de la ya emblemática parrilla Singleframe, con el equipamiento S line su carácter deportivo queda más enfatizado con unas entradas de aire laterales más grandes.

Un interior diseñado para ti.

Con infinitas posibilidades de personalización, el interior del A1 supone un espacio amplio y confortable donde el conductor es el gran protagonista gracias a sus sistemas de ventilación en los mandos o su display MMI Touch entre otros.

El sistema MMI radio, controlable por mandos multifunción en el volante, pone toda la tecnología del vehículo a disposición del usuario y le mantiene informado en todo momento. En su versión de navegación, gracias una pantalla de 10,1” perfectamente integrada en el salpicadero ofrece amplia información sobre la ruta seguida, además, presenta como novedad el control por voz.

En cuanto a la seguridad, el Nuevo A1 usa tecnología de segmentos superiores, teniendo un amplio abanico de asistentes disponibles tales como control de distancia con el resto de vehículos o el asistente de aparcamiento

Experiencia a medida

Un extra opcional a destacar es el Audi drive select, el cual ofrece cuatro modos de conducción: auto, Dynamic, efficiency e individual, pensados para adaptarse a la situación que se plantee, ya sea desplazarse en el día a día por la ciudad o para viaje de larga distancia.

Diseñado para cualquier situación, el Nuevo A1 es un coche divertido de conducir, perfectamente equipado y con un diseño de lo más deportivo, una gran elección para quien busca un vehículo capaz de aguantar todo.