Talleres Xàtiva, Concesionario Oficial Audi en Xàtiva (Valencia)

Nuestras Noticias

Nacido en el circuito, fabricado para la carretera

Nacido en el circuito, fabricado para la carretera

LA POTENCIA YA TIENE NOMBRE

¿Cómo mejorar lo inmejorable? Audi tiene la respuesta. Mas bien, la tiene desde 2006, cuando lanzaba la primera generación de R8 y nos daba la respuesta a los que nos preguntábamos cual era el coche perfecto; ese coche que hiciese tangible el concepto velocidad, con el R8, Audi reinventaba este concepto.

Lo creíamos perfecto, pero llegado el momento, la marca decidió reinventarse a sí misma y a su obra, tentando la suerte por mejorar lo inmejorable, pero, como se esperaba, lo consiguieron. No contento con esto, las nuevas ediciones de R8 han ido sucediéndose en estos 12 años, con una misma tónica, mejorar lo inmejorable. Hoy nos llega algo totalmente distinto.

Si la velocidad ya es dominio de Audi, el concepto de potencia les es ya muy familiar. Como prueba de ello llega el Nuevo Audi R8, más deportivo que nunca, más potente que nunca.

DISEÑADO PARA VELOCIDAD

Con un estilo potente representado por la parrilla Audi Singleframe delantera, una línea más ancha y plana y un interior totalmente evocador a la competición, el R8 puede presumir de tener personalidad propia que lo hace más único si cabe.

POR ENCIMA DEL RESTO

Con un motor V10 atmosférico, el nuevo R8 es capaz de ofrecer 570cv al conductor, pero este no es su tope, ni mucho menos. En su versión Performance Quattro, su potencia aumenta hasta llegar a unos 620cv, suficientes para adueñarse de las calles. Potencia dada a partir de la perfecta comunión nacida su nuevo sistema de suspensión, capaz de otorgar una estabilidad y precisión extraordinarias, la respuesta en la dirección, las transiciones en sus diferentes modos de conducción; e incluso el tacto del volante. Todo y cada uno de los detalles perfectamente cuidados para desencadenar toda su fuerza.

En conclusión, una vez más, Audi lo ha vuelto a hacer.